Saltar al contenido
Cuna Nido

Protector de Cuna, te descubrimos los mejores protectores de cuna.

El Protector de Cuna es lo que necesitas para mantener a salvo a tu bebé de la cuna, y a la cuna de tu bebé. Porque el mejor protector para la cuna de tu bebé, es aquel que ofrece al bebé las mejores condiciones de confort, que le impiden hacerse daño con los barrotes de la cuna mientras duerme.

Si has llegado hasta aquí es porque tu bebe ya ha empezado a morder los barrotes de la cuna. Comienzan con la dentición y todo lo que está a su alcance es un objetivo fácil para mordisquear. Aunque utilices un baby nest, cuando el bebé crece necesitarás proteger los barrotes de la cuna.

Protector de Cuna

Comprar un protector de cuna online

Si eres nuevo en el mundo de los productos para bebés, elegir chichonera de cuna puede resultar una tarea desalentadora. He creado esta guía para ayudarte a evitar gastar tu dinero en un protector para cuna de bebés ineficaz.

¿Qué es un protector de cuna?

Es un  material que recubre la barandilla de su cuna, es un protector de la barandilla de cuna.

Las más comunes son las textiles, y varían mucho dependiendo del relleno que lleven en su interior.

Cuanto más grueso es el relleno del protector de cuna, más eficaz resultará.

Ventajas del Protector del cuna

  • Evita que tu bebé se haga daño con los barrotes
  • Los cubre cunas evitan que los bebés se coman el barniz o pinturas de las cunas
  • Suelen ser muy sencillos de colocar, y sus ventajas son muy positivas

¿Por qué deberías utilizar algún tipo de protección para la cuna de tu bebé?

Pues porque la dentición es una etapa natural del desarrollo que atraviesan los bebés. Durante esta fase, el bebé va a  intentar morder todo lo que encuentre a su paso,para aliviar la irritación provocada por la dentición.

Si colocas a su bebé en la cuna, vas a ver que su tamaño normalmente coincide con la altura de los barrotes de la cuna. Lo que hace que la baranda de la cuna sea la opción perfecta para calmar sus encías irritadas .

Una proteccion de la baranda de la cuna te va a ofrecer dos cosas positivas:

1. Protege a tu bebé de la cuna. Las cunas no han sido hechas  para ser masticadas ni chupadas por los bebés.Pueden tragar pintura, astillas, barniz… , y corres el riesgo de que las astillas queden atrapadas en sus encías. Además, cuando comienza a ponerse en pie, puede caer, darse golpes, y la cuna es un lugar mucho más seguro con una chichonera.

2. Protege la cuna de tu bebé. Una cuna es una gran inversión. Muchos padres que planean tener más de un hijo a menudo reutilizarán una cuna.  Te sorprendería ver cómo puede estropearse una cuna sin protector.