Saltar al contenido
Cuna Nido

Cuna Nido Star Ibaby de Colecho

Entre todas las cunas de madera que encuentras en Amazon, las de colecho son las más prácticas. La Cuna Nido Star Ibaby es una de las que tiene más críticas positivas, y una de las más vendidas online.

Hemos querido averiguar qué es lo que tiene de especial. Así que si te apetece, ¡quédate y te lo contamos!

Star Ibaby, una cuna nido de colecho muy práctica

La cuna de madera Star Ibaby es además cuna de colecho. Esto la convierte en una opción muy acertada si tenemos un bebé recién nacido. Tiene un precio muy ajustado, así que estás comprando un dos en uno.

Cuando tengas que dejar de utilizar el colecho, podrás seguir utilizándola como una cuna normal. Pero, vamos poco a poco…

Es una cuna de madera de haya de alta calidad, lacada en blanco, y con los cantos redondeados. Su diseño la convierte en perfecta para combinar con cualquier tipo de habitación infantil.

Además, puedes utilizarla durante un montón de tiempo. Desde el nacimiento, hasta que tu bebé cumpla los 3 años. Cuando tienes un bebé, lo más práctico es buscar muebles y accesorios versátiles, que puedas usar para varias cosas, y sacarles todo el partido durante el mayor tiempo posible.

Como es cuna de colecho, la puedes poner al lado de tu cama, y compartir sueño con el bebé, sin que ninguno invada el espacio del otro.

Características técnicas de la cuna Star Ibaby

  • Medidas: 120x 60 cm
  • Cuna de madera de haya con cantos redondeados
  • Varias posiciones para colocar el somier
  • Cuenta con un seguro de cierre con bloqueo
  • Puedes utilizarla hasta los 3 años del bebé

 

Cuna Star Ibaby

¿Por qué comprar la cuna Star Ibaby? Pros y Contras

Pros
Preciosos diseños
Muy suaves
Se lavan muy bien
Contras
El precio es un poco alto
Poca variedad de tamaños disponibles

Opiniones finales y Precio de la cuna de colecho

Esta cuna de colecho de madera es muy básica. Realmente cumple lo que promete. Es bastante práctica, y su funcionamiento es sencillo.

Es una cuna bastante fácil de montar, y el diseño es muy bonito. Va con cualquier tipo de decoración infantil.

Al quitar el lateral, el colecho queda estable y no se mueve. En el caso de que no quede a la altura de tu cama, puedes poner un colchón un poco más alto, y ya quedará al mismo nivel.

Además, es una cuna nido convertible en camita. Así que puedes utilizarla hasta casi los 6 años.