Saltar al contenido
Cuna Nido

Los Mejores Móviles de cuna bebé

Nos encantan los móviles de cuna bebé. Es indiscutible que no hay mejor lugar que los brazos de una madre, pero los móviles de cuna son ideales para estimular los sentidos del recién nacido.

Es el juguete que le despierta, ayuda a relajarse, y le descubre todo un mundo a su alrededor. Si quieres saber más sobre los móviles de cuna de bebé, quédate con nosotros.

Los 5 Mejores Móviles de cuna para bebé

El mejor juguete para bebé recién nacido es aquél capaz de estimular sus sentidos, a través de música, colores vivos o colores que contrasten entre ellos. Por eso, los móviles para cuna son perfectos en esta tarea.

Aquí te mostraremos los 5 mejores móviles para cuna de bebé que hemos encontrado, y con mejores opiniones de los compradores en Amazon:

Móvil de Cuna Carrusel

Móviles de cuna bebé Fisher Price

El móvil de cuna carrusel(Ver en Amazon) es uno de los preferidos por los compradores en Amazon. Su diseño alegre y desenfadado y el contraste de los colores, lo convierten en el móvil de cuna para bebé favorito.

Cuenta con 5 melodías disponibles sin repeticiones, e incluyen personajes que estimulan visualmente al bebé. Es un carrusel musical que puedes acoplar a la mayoría de cunas, parques de juego o silla del coche.

Carrusel bebé de cuna

Móviles de cuna bebé carrusel

El Carrusel bebé de cuna (Ver en Amazon) es fantástico por la gran variedad de opciones que ofrece en su uso. Puedes subir o bajar el volumen, además incluye sonidos de la naturaleza, ruido blanco, o preciosas canciones de cuna.

Los sentidos del bebé se verán estimulados por las luces relajantes, y los suaves ositos que animan este carrusel de cuna.

Móvil de cuna carrusel musical Fehn

Este móvil de cuna musical es apto para bebés de 0 a 5 meses. Todas las fundas son extraíbles, y se puede lavar en lavadora.

La pinza es compatible con la mayoría de formatos de cunas, cochecitos o sillas de coche. La melodía varía continuamente. Es un modelo un poco más básico que los anteriores, pero en relación calidad/precio es un móvil carrusel musical que está muy bien.

Móvil Musical para Cuna con luces

El móvil musical para cuna con luces de Vtech (Ver en Amazon) es proyector de estrellas de diferentes colores y tamaños, y crea una agradable sensación de confortabilidad que ayudará a dormir al bebé.

Además, este móvil carrusel tiene mando a distancia, y emite sonidos relajantes que ayudarán al bebé a conciliar el sueño y relajarse. Como algo muy innovador, este móvil incluye la opción de grabador de voz, con la que el bebé podrá escuchar la voz de sus padres antes de dormir.

Calesita musical para cuna Caballito de Mar

Esta calesita musical para cuna con diseño de caballitos de mar(Ver en Amazon) es preciosa y estimulante para los sentidos del bebé. Su gran variedad de colores, y figuras diferentes encantarán a los pequeños. Tiene música, sonido de sonajero y es muy fácil de colocar en la cuna.

Además, cada pieza puede utilizarse por separado para jugar. Además, lo tienes disponible en diferentes colores.

¿Cómo elegir el móvil para bebé?

Desde que el bebé nace, todos los olores, sonidos, colores… estimulan sus sentidos y su imaginación. Poco a poco su vida evoluciona creciendo con todo lo que ve y oye alrededor. Por eso, estimular sus sentidos con un móvil para bebé es lo mejor que podemos hacer para que crezca absorbiendo todo como una esponja.

A partir de los dos meses, el bebé fijará la vista en todo lo que se mueva a su alrededor. Por eso es tan importante favorecer ese interés y poner a su alcance estímulos que despierten sus sentidos.

Si tu bebé se altera, o irrita al ponerlo en su cuna para dormir, quizás un móvil musical puede ser la solución. Porque puede mantener al bebé entretenido mientras se relaja para dormir.

Hay muchos tipos de móviles disponibles en el mercado, así que muchas veces no es tarea fácil decidir cuál es el mejor para tu bebé.

¿Qué son los Móviles de cuna bebé?

Los móviles, carruseles o calesitas para la cuna del bebé, no son más que estructuras de las que cuelgan muñecos, objetos o juguetes que tienen la finalidad de entretener y relajar al bebé.

Muchos de ellos son simplemente muñecos de tela, o de plástico, pero cada vez más, los móviles de cuna vienen acompañados de música, luces o sonidos que ayuden a relajar al bebé.

Lo realmente importante, es que elijas un móvil para la cuna del bebé que sea del agrado de tu recién nacido.