Saltar al contenido
Cuna Nido

Cuna nido CottonJuice

Cotton Juice es una marca especializada en los productos de puericultura infantil, con una l√≠nea especialmente dedicada al cuidado del sue√Īo del beb√©. La cuna nido Cottonjuice es dulce, delicada y el lugar perfecto para que el reci√©n nacido pase sus primeros meses.

Como todas estas cunas nido, puedes utilizar la cuna nido Cottonjuice como el perfecto protector de cuna cuando el bebé es recién nacido, porque evitará que cuando se mueva, se encuentre con los barrotes de la cuna de madera. Si te decides por uno de estos nidos en lugar de una cuna de colecho, vas a tener que compartir el espacio en la cama.

También te puede interesar:

 

 

Comparativa de las mejores cunas nido CottonJuice

En el caso de que no encuentres una de estas cunas nido Cottonjuice, los nidos de beb√© Jan√© son bastante parecidos en cuanto a dise√Īo, textiles y calidad, as√≠ que tambi√©n te recomendamos echarles un vistazo. Los nidos Vizaro son tambi√©n algunos de los que resultan m√°s semejantes en cuanto a calidades y precio.

Imagen
Nido para Bebe 90x50 cm - Reductor de Cuna Nido...
Nombre
Nido para Bebe 90x50 cm - Reductor de Cuna Nido...
Opiniones
M√°s de 400 Opiniones
Valoración
-
Medidas
30 x 70 cm
Textil
Algodón y Poliéster
Ver precio en Amazon
Imagen
Nido para Bebe 90x50 cm - Reductor de Cuna Nido...
Nombre
Nido para Bebe 90x50 cm - Reductor de Cuna Nido...
Opiniones
M√°s de 400 Opiniones
Valoración
-
Medidas
30 x 70 cm
Textil
Algodón y Poliéster
Ver precio en Amazon

¬ŅQuieres una Cuna nido Cotton Juice en oferta en Amazon?

 

Características de los nidos bebé Cotton Juice

La cuna nido Cotton Juice es un producto muy sencillo y básico, en colores neutros, ideal para utilizar tanto para reducir el espacio en la cuna del bebé, como para dormir con el recién nacido en la cama grande, en la cuna, minicuna o cuna de colecho.

Puedes utilizarlo como cuna de viaje, por sus dimensiones y ligereza, es muy cómodo para llevar de viaje.

Ambas partes, rulo y colchón se separan. Esto es muy práctico, porque podrás lavar ambas piezas por separado, así como utilizarlas para fines distintos.

La parte del rulo puedes utilizarla como almohada de lactancia, o como coj√≠n para dormir cuando a√ļn est√©s embarazada.

El colchón es ideal para utilizar también como cambiador, que puedes seguir utilizando cuando el bebé vaya creciendo, porque puedes abrir la parte de abajo del nido Cotton Juice para que se adapte al crecimiento del bebé.

Además, el colchón se adapta a los movimientos del bebé, y tiene la consistencia necesaria para un bebé recién nacido. Ni muy dura ni muy blanda, adaptándose perfectamente a su peso y movimientos.

Ventajas

  • Ha sido fabricado en Espa√Īa
  • Puedes separar ambas piezas para lavarlas y utilizarlas por separado
  • Su tejido es algod√≥n 100% y el relleno 100% poli√©ster

 

Desventajas

  • No es una marca que encuentres f√°cilmente

 

Opiniones y precio de los nidos de colecho Cotton Juice

Las opiniones sobre este nido colecho Cotton Juiceson muy positivas, pero tenemos en cuenta que no es f√°cil encontrarlo, ni lo tienen disponible en todas las tiendas.

Así que las mejores opciones que hemos encontrado en Amazon son bastante parecidas, y ofrecen similares características a un precio muy similar.