La cuna nido Lulando es una de las mejores cunas nido, se ha fabricado con todo el cuidado para ofrecer el mejor descanso a tu bebé.
Lulando es una de esas marcas nuevas, de confianza y que ofrecen un precio muy accesible, que te permitirá estar muy tranquilo mientras tu bebé descansa. Cualquiera de sus nidos son perfectos para dormir con el bebé y disfrutar plenamente de los beneficios del colecho. Los nidos Lulando son fabricados en algodón orgánico, certificado OEKO Tex, con las características de todos estos tipos de nidos, y resultan muy cómodos para compartir en la cama.
Cuna nido Lulando, uno de los nidos para bebés más cómodos
La cuna nido Lulando(ver en Amazon) es una de las que mejor relación calidad/precio ofrecen. Porque se ha fabricado con materiales de primera calidad, y simplemente con tocarla, te das cuenta de la suavidad y cuidado con la que ha sido hecha.
Es muy cómoda y segura para dormir en la cama grande de los padres, si lo que quieres es dormir con el bebé en colecho. Pero este tipo de cunas nido son ideales para llevar como cuna de viaje. Si quieres ver otros tipos, aquí verás más babynest nido. No es necesario gastar demasiado dinero en el nido, pero si quieres que sea de un poco más de calidad, con telas mucho más resistentes, y las medidas más amplias, puedes mirar los nidos de bebé Bonjourbebé o Ulleboom.
La parte de abajo se abre, así que puedes alargar el tiempo de uso del nido, o utilizarlo como cambiador, o reductor de cuna.
Características de la Cuna Nido Lulando
- 100 % Algodón
- Dimensiones: 50 x 31 x 14 cm
- Es un nido reductor bebé que se abre la parte de abajo.
- Lo tienes disponible en un montón de modelos, diseños y colores diferentes. Así que lo puedes utilizar perfectamente para bebé niño o niña.
- Es bastante ligero, pero no tiene asas para su transporte.
- Es bastante mullido y cómodo para el bebé.
- Está muy bien rematado y es reversible.
¿Por qué comprar la cuna nido Lulando? Opiniones Finales y Precio
Es una cuna nido bastante cómoda y con una estupenda relación calidad precio. Además, este tipo de nidos son perfectos para que el bebé duerma tranquilo cerca de ti, y en consecuencia, todos descanséis mejor. Te recomendamos que con este tipo de nidos para bebés utilices sábanas de cuna de bebé especiales, y mantas de cuna de bebé, en lugar de arroparlo con vuestra ropa de cama.
La mayoría de las opiniones que encontrarás en Amazon son muy positivas, y lo consideran un nido de bebé bastante cómodo y de buena calidad. Lo mejor de los cojines para bebés es que son muy versátiles, y puedes usarlos para dormir con el bebé, pero también para que durante el día el recién nacido esté en un lugar seguro. Una idea muy buena es utilizarlo junto a un móvil para cuna y que el bebé esté distraído como si estuviera en un parque de juegos.
Es verdad que hay quien dice que no está satisfecho con el producto, porque al lavarlo salen bolas, muy pequeñitas, pero bolitas. Además, consideran que el color también tiende a perderse un poco cuando se lava.
De cualquier manera, la relación calidad precio es fantástica.