Saltar al contenido
Cuna Nido

Cuna de bebé Hisprout tipo nido de 0 a 6 meses

La cuna de bebé Hisprout tipo nido, es una de las que mejor relación calidad precio tiene. Las valoraciones que los usuarios han dado a este nido son casi de 5 estrellas, por eso, hemos pensado que te interesará conocer un poco más sobre ella.

Especialemente porque es un nido de bebé bastante barato, y que ofrece muy buena calidad.

 

cuna nido Hisprout tipo nido

Características de la cuna nido Hisprout

Cuando el bebé nace, el cambio del vientre materno a la vida en el mundo puede resultar difícil. Especialmente si colocamos al bebé en un espacio abierto y desprotegido, como puede ser una gran cuna de bebé.

Por eso, las cunas de bebé tipo nido son una opción fantástica para superar ese momento. Porque facilitan que el bebé duerma mejor, más tranquilo y relajado.

  • La cuna nido Hisprout está fabricada en algodón 100% y su interior es de un polímero en 3D.
  • Tiene un diseño muy especial, y en el que podrás elegir entre diferentes colores.
  • Su tamaño te permite que puedas utilizarla de reductor de cuna, de carro del bebé, o de cuna de viaje.
  • Sus medidas son : 80 cmx50 cmx 12 cm.
  • Es ideal para bebés recién nacidos de hasta 6 meses.

 

 

Ventajas de la cuna de bebé Hisprout

Es una cuna nido de bebé multifuncional que puedes utilizar de muchas maneras. Es lo que hace que sea un accesorio de puericultura muy práctico y al que le sacarás mucho partido.

Uno de sus puntos fuertes es que puedes meterlo en la lavadora sin problema, le puedes quitar el colchón del nido, pero no los laterales. Se lava genial a 30º y seca bastante rápido en una superficie plana, a buena temperatura.

Depende del bebé podrás utilizar este nido Hisprout hasta los 6 meses, o incluso más tiempo, porque la parte de abajo se abre, y puedes adaptarlo al crecimiento del bebé.

Opiniones finales y precio del nido bebé Hisprout

En la mayoría de los casos, las opiniones de los compradores en Amazon son muy positivas, y la media son unas 4 estrellas.

Es un nido muy bien valorado y que nos llama la atención su fabulosa relación calidad/precio, ya que es uno de los más baratos que vas a encontrar online.