Saltar al contenido
Cuna Nido

Cuna de viaje.

Da igual que vayas a coger un vuelo de 14 horas o simplemente vayas a casa de tu familia en la ciudad de al lado. Necesitas una Cuna de viaje.

El caso es que tienes que disponer de un lugar donde poner a descansar a tu bebé, que sea cómodo,seguro y fácil de transportar.

Una manera de aliviar el estrés es invertir en su propia cuna de viaje de buena calidad.

Esto puede significar que el equipaje aumente considerablemente, o no, dependiendo de lo que elijas. Lo cierto es que hoy en día existen opciones muy diferentes para que este problema se vea aliviado de manera considerable.

Para qué sirve una cuna de viaje

Es una cuna que es práctica si tienes pensado dormir fuera de casa. Y necesitas un lugar donde duerma el bebé de manera transitoria.

Como no suelen ser estancias muy largas, lo más práctico es elegir una cuna de viaje que sea cómoda, ligera y fácil de plegar. Normalmente todas cumplen estas características en mayor o menor medida, pero lo mejor es que compruebes el peso y tamaño de las cunas en modo cerrado, porque al final, será lo que más te influirá para su transporte.

En muchos casos, se está sustituyendo la cuna de viaje convencional por las cunas nido. Son mucho más fáciles de transportar, y si tu bebé aún es muy pequeño, te ahorrará mucho espacio y peso.

¿Por qué comprar una cuna de viaje en Cunanido.com?

Tenemos la más amplia variedad en este tipo de cunas, y te la enviamos a donde nos indiques en 24 horas. Podrás decidir fácilmente desde tu casa, comparando todas las posibilidades y adquiriendo la que mejor se adapte a tu presupuesto y prioridades.

Aquí vas a encontrar la mayor variedad y al mejor precio. Además si una vez recibida no te gusta o no cumple con tus expectativas, la devuelves sin problema. Sin ninguna explicación, de forma rápida, sencilla y sin ningún gasto adicional.

Tipos de cunas de viaje

Normalmente, dentro de este tipo de cunas encuentras:

Cunas de viaje Plegables.

Son versiones muy ligeras que puedes plegar para que ocupen el mínimo espacio posible. Normalmente las paredes son de tela. Y pueden resultar muy incómodas si el bebé es muy pequeño, ya que suelen tener el colchón de la cuna, colocado muy abajo. Además el espacio es muy amplio, y el bebé puede sentirse un poco desangelado.

Cunas de viaje Desmontables.

Son bastante pesadas, e incómodas para transportar. Pero quizás sí que son más cómodas para el bebé y sus padres.

Una vez más, la decisión depende de vosotros, de qué tipo de viajes realicéis, y cuánto tiempo vais a estar fuera. Si prefieres comodidad en el transporte o in situ. Normalmente la cuna de viaje es otro de los trastos a los que te ves obligado a adquirir cuando tienes un bebé. Elige siempre la opción más cómoda y segura para el bebé.

¿Cuál es la mejor cuna de viaje para tu bebé?

Elegir cuál es la cuna más idónea para ti no es sencillo. Así que vamos a darte una serie de recomendaciones para que tengas en cuenta a la hora de elegirla:

Ligereza. Busca siempre en las características de la cuna, el peso de la misma. Dependiendo de los materiales que se utilicen, será más pesada o menos, y eso influirá mucho en lo cómoda o no que resulte al transportarla.

Comodidad para el bebé. Busca siempre que el colchón sea hipoalergénico, y antiácaros. Que sea bastante rígido y que no tenga memoria. Muchas veces las cunas de este tipo olvidan la confortabilidad del bebé dando prioridad a otras características.

Seguridad. Muy importante que sea una cuna transpirable, en la que entre suficientemente el aire. Y que sus materiales sean de primera calidad para que no se rompa fácilmente cuando el bebé vaya creciendo.

materna.Babynest o cuna nido colecho
CUNA COLECHO