Saltar al contenido
Cuna Nido

Mejores ideas de regalo para un bebé recién nacido

mejores ideas de regalo para bebé

Sabemos lo complicado que resulta encontrar las mejores ideas de regalo para un bebé recién nacido, especialmente porque nunca sabes con lo que ya cuentan los padres.

Por eso, nos ha parecido muy buena idea buscar regalos bonitos, pero también prácticos para que nuestro regalo no sea uno más y se encuentren con un montón de cosas que no utilizarán.

Por eso, en Cuna Nido hemos pensado un montón de ideas que seguro te ayudarán, porque son imprescindibles y con ellos resultará más fácil acertar.

Además, te dejamos los enlaces de sugerencias por si quieres echar un vistazo en Amazon. ¡Te lo ponemos facilísimo!

Las mejores ideas de regalo para bebé son las que adaptas a la personalidad de los nuevos padres. Así que de todas las opciones que te damos, trata de encontrar las que mejor encajan con la forma de ser de los destinatarios, y te aseguramos que vas a triunfar con tu idea.

Nido de bebé

El regalo más Top para tener un acierto seguro

Nuestra selección no podría empezar de otra manera que con un nido de bebé. Y es que es uno de los accesorios a los que puedes sacar más partido, y que más felicidad puede dar a los padres.

Gracias al babynest, el bebé dormirá mejor, y también papá y mamá. Pero es que además, tiene tantas funciones que resulta ya un imprescindible como ideas de regalo para bebé recién nacido.

Este que hemos elegido es muy completo, y puedes adaptarlo para invierno o verano. Además, su precio es muy bueno, porque no es ni el más barato (que suelen ser más pequeños) ni el más caro. Perfecto para acertar de pleno.

nido de bebé

Saco para el bebé Ergobaby

Un regalazo que siempre es muy bien recibido

Un arrullo como éste es otro de los accesorios que los nuevos padres, especialmente si son primerizos, quizás no conocerán. Son la versión evolucionada y fácil de usar de las muselinas o arrullos convencionales.

Las muselinas son también un regalo fantástico para un bebé recién nacido, pero con este saco facilitas mucho el trabajo de arrullar al bebé para que se calme y duerma tranquilo.

Como es de algodón 100% transpirable es ideal para el bebé, que estará cómodo dentro de él tanto en verano como en invierno. Además, la parte de abajo la puedes abrir, así que el cambio de pañal no puede ser más sencillo.

Humidificador para la habitación del bebé

El regalo más original, y al que puedes sacarle un mayor partido

Dependiendo del lugar donde vivas, el humidificador es un aparato imprescindible cuando tienes un bebé. Humedece el ambiente, y suaviza los inviernos más fríos y secos. Los resfriados son especialmente fuertes cuando el ambiente es demasiado seco por eso, es bueno poner uno de estos aparatos en la habitación del bebé.

Ayudará a que el bebé elimine los mocos, y evitará que los resfriados y bronquiolitis vayan a más.

Además también puedes utilizarlo como difusor de esencia cuando el bebé sea mayor, o en otras habitaciones de la casa. Un regalo muy top.

Cojín de lactancia

Un regalo para el bebé pensando en mamá

El cojín de lactancia es un accesorio ideal si la mamá quiere dar el pecho, porque le ayudará a mantener una postura cómoda durante el proceso.

Es muy importante que el bebé tenga la postura correcta al tomar el pecho para evitar posibles problemas durante la lactancia. Y también es importante para la mamá y su espalda.

Éste cojín de lactancia tiene fundas de algodón, que además son lavables. Puede utilizarse antes y después del embarazo.

Manta de Juegos Piano Fisher-Price

La idea de regalo para bebé más divertida

Una alfombra de juegos perfecta para estimular los sentidos del bebé. Oído, sonidos, colores diferentes y un montón de juguetes en uno para que el bebé esté distraído.

La manta base es súper suave y de preciosos colores que despertarán los sentidos del bebé.

Es una de las más bonitas que hemos encontrado, pero en Amazon hay una gran variedad de ellas, con diferentes opciones. Una de las ideas de regalo para bebé más top.

Además, su precio es increíble ¡Acierto seguro!

Esterilizador de biberones Philips Avent

Un esterilizador de biberones y chupetes, es uno de esos objetos que no sabes lo necesarios que son hasta que los tienes. Por eso, sorprender a los nuevos padres con este accesorio que les hará la vida mucho más fácil hará que no te olviden nunca.

Porque tener un bebé obliga a buscar siempre la manera más sencilla de hacer las cosas bien, sin perder demasiado tiempo, este esterilizador es ideal para dejar listos 3 biberones y sus tetinas, en el mínimo tiempo posible, y sin que les prestes demasiada atención.

Calienta biberones eléctrico Nuk

Este modelo de calienta biberones Nuk nos gusta mucho, pero casi todas las marcas de puericultura infantil los fabrican. Y es que, como el anterior, el calienta biberones es un artilugio que ayuda a que tu vida sea mucho más sencilla desde que el bebé nace, hasta que comienza con los purés.

Nos gusta este de Nuk porque también puedes llevarlo en el coche, y utilizarlo cuando vas de viaje. Un diseño cómodo y cuidado. Fácil de usar, y que hará que los nuevos padres se acuerden de ti en cada toma.

Si quieres un poco más de información sobre calienta biberones eléctricos y digitales puedes echar un vistazo en esta web.

Contenedor de Pañales

¿Un contenedor de pañales? Este de Tommee Tippee es el único del mercado que sella de manera individual cada pañal para evitar el mal olor. Además, como cuenta con una barrera antibacteriana destruye el 99% de los gérmenes, haciendo que te olvides del terrible momento de tirar el pañal a la basura.

Además, los recambios de este contenedor de pañales no son nada caros, y puedes utilizar incluso otras marcas compatibles, a un preció más barato aún.

Cuna de colecho Chicco Next to me

La calidad de los materiales, comodidad de las ruedas, sencillez de uso

Si estás buscando un regalo un poco más caro, esta cuna de colecho puede ser la solución. Es muy cómoda, y se adapta a la altura de la cama de los padres. De esta manera, el bebé dormirá en su espacio, sin riesgos, y la mamá podrá darle el pecho.

En todo momento papá y mamá podrán comprobar si el bebé duerme correctamente. Además, es muy cómoda porque tiene ruedas.

Podrás llevarla a distintos lugares de la casa sin el mayor problema.

cuna de colecho Chicco

Hamaca BabyBjörn Bliss

Hamaca bebé Bliss Babybjorn

Uno de los mejores idea de regalo para bebé recién nacido es una de estas hamacas BabyBjörn Bliss. Son especialmente recomendadas por especialistas y pediatras porque estimulan el desarrollo del niño, al favorecer la recepción de estímulos.

Pack de biberones

Chupetes personalizados

Sacaleches

Robot de cocina

¿Cuál de las ideas de regalo para bebé comprar?

Todo depende del presupuesto que tengas, o de la relación de cercanía con los nuevos padres. También debes tener en cuenta si son padres primerizos o ya han tenido otro bebé, porque entonces puede que muchos de los regalos que te proponemos ya los tengan.

Por eso, cuanto más original y práctica sea la idea, mucho más éxito tendrá.

Summary
Mejores ideas de regalo para un bebé recién nacido
Article Name
Mejores ideas de regalo para un bebé recién nacido
Description
Te ayudamos a encontrar las mejores ideas de regalo para bebés recién nacidos
Author