Saltar al contenido
Cuna Nido

Sábanas Cuna

Un viejo refrán dice que si pasamos más de un tercio de nuestra vida en la cama, deberíamos invertir más en el colchón, y si pensamos en los bebés, esto se multiplica aún más. Es fundamental que duerman en un colchón acorde con su edad y con su peso, y que tengan unas sábanas de cuna, de tejidos que permitan la transpiración y sean seguras para ellos.

  

Comprar sábanas de cuna online.

Pero no pares en el colchón. Hay otro viejo dicho acerca de estropear una gran receta con ingredientes baratos, y lo mismo se aplica a la cuna. A veces utilizamos tejidos que no son los indicados para los bebés, porque no son naturales, o no permiten la transpiración de su piel.

 

Sabanas-cuna
Sábanas de Cuna

 

Como podemos encontrar tantas variedades en el mercado, comprar las más indicadas no es lo más fácil. Por eso, hemos querido reunir en una sola página, diferentes opciones, y así ponértelo más fácil.

Te proponemos que leas algunas cosas interesantes, antes de decidir qué sábanas y textiles comprar para la cuna de tu bebé.

La ropa de cuna más indicada.

Lo ideal es el tejido de algodón.

¿Has oído hablar del recuento de hilos? No son más que la cantidad de hilos  tejidos que forman una pulgada cuadrada de tejido laminado, combinando hilos horizontales (o “trama”) y verticales (“deformación”).El número varía desde los 150 (a menudo se encuentra en ropa de cama para niños de bajo precio) hasta 1,000 o más en telas como satén y seda. Pero al final no estamos hablando de otra cosa que no sea algodón, así que no te dejes engañar.

El algodón es lo mejor para sábanas de bebé.

En su lugar, centrarse en la tela. Busca  sábanas hechas de algodón egipcio o Pima (o Supima de fabricación estadounidense) de fibra corta o extra larga. Estos tejidos de algodón extra largas son un 50 por ciento más largas que las de algodón estándar, lo que da como resultado una sábana que es más suave, resistente y duradera que las sábanas de algodón estándar.

Ahora que ya sabes todas las opciones, puedes buscar las sábanas que más te gusten para vestir la cuna de tu bebé.