Saltar al contenido
Cuna Nido

Marcas de Nidos y Cunas Nido

Te vamos a contar qué marcas de nidos y cunas nido tienes disponible en el mercado, y así poder elegir cuál de ellas se adapta más a tus prioridades o posibilidades.

Marcas de nidos y Cunas Nido

Nuestro objetivo es ayudarte a elegir la mejor cuna nido para bebé, encontrar la marca y el modelo de nido bebe, y la que te haga la vida más fácil.

Nuestras marcas favoritas, velan por la seguridad del bebé, su bienestar y su comodidad. Todas son europeas con todos los certificados necesarios para vender sus productos en la Comunidad.

Cunas Nido Done by Deer

Babynest para bebés.

Las cunas nido Done by Deer son increíblemente dulces y bonitas. Muy ligeras y prácticas, y vienen acompañadas de una funda que te ayudará a que la transportes mejor. Además, tienen líneas de producto diferentes para que puedas combinarlas entre sí.

Done by Deer es una marca danesa, fundada en el 2014. Combinan un diseño increíble con innovación y colores diferentes. El diseño típicamente escandinavo está presente en todos sus productos, y son además muy prácticos y enfocados a la diversión y educación del bebé.

Se autodefinen como 100% Friendly, empezando por todos los diseños, sonrientes, buscando proveedores similares a sus gustos y preferencias y creando un entorno de trabajo amigable dentro de la empresa. Entre sus trabajadores y socios comerciales.

Babyshower Nidos de Bebé

Tipos de Nidos

Otra de nuestras marcas de nidos favoritas es Babyshower.

Son una marca 100% nacida en Barcelona, y que han creado distintas líneas de producto, por y para los bebés. Diferentes, originales y con unos tejidos preciosos, esta marca es una de las que más fuerte viene pegando.

Sus nidos son mullidos, cuidan mucho los detalles, y sus tejidos son únicos e inigualables. Son cunas nido desenfundables por completo. Puedes quitar el rulo de esponja de alrededor para lavarlo también por separado.

El colchón de la cuna nido también trae su funda independiente, y es bastante firme.

Todos sus diseños de nidos combinan con otros productos de la marca, así que si te gusta llevarlo todo perfecto, esta marca está hecha para ti.

 Cunas Nido Bonjour Bebé

Marcas de Nidos

Otra de las Marcas de nidos más bonitas y que nos tienen enamorados son Bonjour Bebé. Nace en Barcelona y sus creaciones son de allí. La fabricación es en Portugal.

Se trata de una marca joven, como las anteriores, creadas para romper con todo lo anterior, sin abandonar la dulzura, delicadeza y cuidado que toda marca de bebé ha de tener. Nos gusta precisamente por eso. Por sus textiles orgánicos y de algodón. Los diseños de sus telas son suaves y delicados, y muy fáciles de combinar.

Son cunas nido de algodón 100% PIMA, y el interior de microfibra.

El relleno interior lateral e inferior del nido de colecho es extraíble mediante velcro. Sus medidas son de 65x95x18 cm.

Puedes lavarlo a mano o a máquina siempre a menos de 30 grados.