Saltar al contenido
Cuna Nido

Cunas nido Jané

Desde cunas nido de colecho, hasta nidos de bebé pasando por reductores de cuna. La marca Jané de puericultura infantil te ofrece todo lo necesario para asegurar el buen descanso de tu bebé.

En esta selección de las mejores cunas nido Jané, podrás averiguar mucho más acerca de sus características.

Ventajas de las cunas nido Jané

Tener una cuna Jané en casa son todo ventajas. En primer lugar, porque son muy económicas.

Ofrecen una relación calidad/precio muy competitiva respecto a otras de la misma gama. Y encontrarás también un montón de accesorios que te harán tu vida como mamá o papá mucho más fácil.


Los modelos de nidos de bebé están pensados para que puedas dormir dentro de la misma cama con el bebé, o utilizarlos como reductor de cuna.

Las cunas de viaje son ligeras y fácilmente transportables, y las cunas de colecho son cómodas y fácilmente anclables a la cama grande.

Nido Jané


Son cunas muy versátiles y con diseños modernos que harán más fácil tu día a día con el bebé.

Jané es una marca sobradamente reconocida, y que cuenta con numerosos puntos de servicio técnico repartidos por toda la geografía española. Porque si tienes alguna incidencia, la marca te lo pone muy fácil.


Aunque Jané ha sido muy conocida por sus carros y sillas de paseo, la marca de puericultura infantil, cuenta con otros productos estrella como es el caso de las cunas nido.

Compra la mejor cuna Jané en oferta

¿Qué te parecería conseguir la mejor cuna nido del catálogo al precio más bajo? Aquí tienes una de las mejores cunas nido Jané y mejor valoradas por los usuarios.