Saltar al contenido
Cuna Nido

Fabimax 2020: la Mejor Cuna de Colecho calidad/precio

Fabimax Cuna de Colecho es la solución ideal para compartir la cama con el bebé. Las minicunas de colecho son una opción que se han puesto muy de moda, porque te permiten tener al bebé controlado sin moverte de tu cama.

Fabimax es la Mejor Cuna Colecho para tu bebé. Te contamos todo lo bueno que puede hacer por el descanso tuyo y de tu bebé.¡Sigue leyendo!

Esta cuna de colecho Fabimax ha vendido un montón de unidades en poco tiempo. Pero, ¿Qué la hace tan especial? Vamos a tratar de explicarte qué han visto los usuarios en ella, que no tengan otros modelos. Te descubrimos todas sus ventajas.

Características de la cuna Fabimax

¿Por qué comprar la cuna de colecho Fabimax? Sus opciones te convencerán.

  • En el mismo precio, encontrarás incluídos el colchón, protector de cuna, y la propia cuna.
  • El material de que está fabricada es madera natural de aliso, sin tratar.
  • El somier es ajustable desde los 27 cm hasta los 52.
  • Las dimensiones de la cuna son de 120 cm x 55 cm lo que lo convierte en una gran superficie de descanso.
  • El lateral también lo tienes disponible por si en algún momento quieres cerrar la cuna por completo.

cuna de colecho Fabimax

¿Qué tener en cuenta al comprar una cuna FabiMax?

Seguridad. Las cunas Fabimax cumplen los requisitos de seguridad exigidos. Aún así, ten en cuenta que la distancia de los barrotes no debe de superar los 5 cm, el somier debe de ser firme, que no se hunda, y el tamaño del colchón debe ser el correcto para que el bebé no se hunda.

Comodidad. Fíjate en que se adapte fácilmente a tu cama, y que puedas acceder bien al bebé. Normalmente no tendrás ningún problema en este sentido con la Fabimax Cuna de Colecho.

Calidad de los materiales. Las cunas de colecho deben de ser de materiales duraderos, como la madera, metal o ambos combinados con otros materiales. Y ten en cuenta que la carga a soportar, debe de estar entre los 9 y 15 kg.

¿Qué ventajas ofrece la Cuna de Colecho Famimax?

Este modelo de cuna de colecho es perfecta si lo que quieres es compartir la cama con el bebé, sin tener que quitar un espacio en la cama grande. Porque en ocasiones, compartir la cama con el bebé puede resultarte un poco complicado, o no te atreves por temor a hacer daño al bebé.

Una de las cosas que más nos han gustado de esta cuna de colecho, es que está fabricada en madera no tratada. Sin pinturas, tintes o tóxicos, lo que la hace ideal para un bebé recién nacido.

Además, el ajuste con la cama de los padres es ideal, porque tiene un ajuste regulable de hasta 5 cm.

Al ser más grande que una minicuna normal, puedes utilizarla como cuna más allá del año de edad del bebé. Y tiene la opción de adquirir las ruedas por separado si lo que prefieres es que se mueva. Si es así, has de pedirlo al fabricante en el momento de la compra. Todo esto nos ha parecido que son opciones muy a destacar, y con las que no cuentan la mayoría de las cunas.

Opiniones finales y precio de la mejor cuna de colecho

Esta cuna de colecho es bastante básica, si quieres una súper cuna, realmente no es el tipo de accesorio que necesitas. Pero valorando todas las opciones, desde nuestro punto de vista, una minicuna de colecho no tiene que ser mucho más.

Si es robusta, se ajusta a la cama grande y cumple lo que promete, no es necesario pagar más por una cuna más grande.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Fabimax
Product Name
Cuna de Colecho
Price
EUR 103,24
Product Availability
Available in Stock