Saltar al contenido
Cuna Nido

Cuna de Viaje Jane Star, la más Cómoda de 2020

La Cuna Viaje Jane Star está considera como una de las más cómodas, tanto para llevar de viaje, como para su montaje. Si tienes un bebé, sabes de lo que te estoy hablando. Porque una cuna de viaje, puede resultar un incordio, si no está correctamente pensada para transportar, tanto por su peso, como por su tamaño cuando está recogida.

Por eso, te vamos a contar los pros y contras de esta cuna de viaje, que para nosotros, ha resultado ser la más cómoda de transportar.

cuna de viaje Jane

Caractacterísticas

  • Una de las cosas que más nos ha gustado es la posibilidad que ofrece de regular el colchón en dos alturas.
  • Edad recomendada de 0 a 36 meses.
  • Dimensiones: 120 x 60cm
  • Tiene una funda para su fácil transporte, y además, las ruedas sobresalen a la funda, de tal manera, que puedes llevar la cuna rodando.
  • El nivel superior está destinado para los bebés de 0 a 3 meses, hasta que empiezan a sostenerse con sus propios brazos.

Cuna de Viaje Jane Star dos niveles

La Cuna Viaje Jane Star nos ha encantado por su diseño, pero también ha sido una sorpresa cuando la hemos recibido. Es una cuna muy robusta, y manejable, lo cual no siempre acompaña a las características de una cuna de viaje.

En la mayoría de los casos, de otras cunas de viaje de la misma gama, no puedes regular el colchón. Sólo lo puedes poner en la parte baja de la cuna, lo cual supone bastante incordio, porque cuando los bebés son recién nacidos, no puedes verlo por la noche a no ser que te asomes dentro de la cuna.

Eso sin hablar de cómo sufren las lumbares y la parte baja de la espalda cuando tienes que poner al bebé dentro de la cuna de viaje. Así que nos parece una idea fantástica la que ha tenido la familia Jané al colocar la posibilidad de dos alturas regulables para el bebé.

Si estás interesado en el nido Jané Growing echa un vistazo en nuestra página.

Opiniones y precio de Jané Cuna de Viaje

Por eso, esta cuna de viaje nos ha conquistado tanto por su precio, como por su comodidad y versatilidad: también puedes utilizarla como parque para el bebé. Las opiniones recogidas en diferentes portales destacan su comodidad y robustez, así como la gran relación calidad precio.

Ofertas relacionadas con la Cuna de viaje Jané Star

Jané 6836 T01 - Cuna Star
  • Cuna que incorpora la posibilidad de modificar el nivel del colchón a 2 alturas diferentes facilitando el acceso interior de la cuna
  • Nivel superior: +0 meses / 3 o 4 meses (hasta que el bebé empiece a sentarse o levantarse sobre sus brazos)
  • Edad recomendada: 0-36 meses

 

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Jane
Product Name
Cuna de viaje
Price
EUR 75,00
Product Availability
Available in Stock