Saltar al contenido
Cuna Nido

Cuna Convertible Micuna La mejor del 2019

La Cuna Convertible Micuna es la elección perfecta para aquellos que buscan una cuna duradera en el tiempo, y práctica. Su excelente valoración calidad precio la convierten en la mejor cuna convertible para bebés del 2019, perfecta tanto para bebés recién nacidos, como bebés o niños.

Características Técnicas

  • Cuna M13 de Babymobel by Micuna.
  • Sus medidas son de 140×70 cm que se transforma en cama para niño, de 140×170 cm, en cuanto el bebé vaya creciendo.
  • Fabricada en MDF y lacada en color blanco.
  • No tiene ruedas.
  • Tiene un lateral fijo, y el somier se puede colocar en dos alturas diferentes, para que puedas adaptarlo a la edad del bebé.
  • Peso de la Cuna Convertible Micuna: 20 Kg
  • Medidas Exteriores:

Ancho: 147 cm

Alto : 85 cm

Fondo: 74 cm

Mejores Ofertas

Ventajas respecto a otras

Lo más interesante a la hora de elegir una cuna para tu bebé es conocer las ventajas que tiene respecto a las demás de su misma gama. Las que nosotros hemos encontrado como destacadas son:

Una muy buena relación calidad precio. Aunque puedas encontrar cunas convertibles más baratas, no encontrarás ninguna que ofrezca tal calidad de materiales, y que ofrezca unas características tan altas de seguridad para tu bebé.

Hemos tenido en cuenta, que las cunas convertibles baratas no son una buena opción, ya que al final, muchas de las opciones que tiene una cuna convertible normal, no las contemplan.

Y aunque tenga un precio más barato, no vas a contar con muchas opciones, y lo que quieres más que nada, es que sea resistente en el tiempo. En conclusión, lo barato sale caro.

Tamaño perfecto para bebés y niños. Sus dimensiones ajustadas y perfectamente estudiadas para que bebés y niños se sientan a gusto  en ella, la convierten en una cuna muy accesible y confortable. Además de ser espaciosa, está pensada para aportar toda la seguridad al bebé o niño que vaya a descansar en ella.

Ideal para bebés, o niños de 1 ó 2 años. El tamaño de esta cuna es fantástico si has tenido un bebé, y lo que quieres es aprovechar el máximo tiempo la cuna. Que no se convierta en un trasto en 6 meses, sino que puedas seguir dando uso a ese mueble en el que has puesto toda tu ilusión, y por qué no decirlo, una pequeña inversión.

Contiene instrucciones muy fáciles de seguir y muy fácil montaje. Es una cuna muy robusta y fácil de montar, y subir y bajar alturas.

Es una cuna convertible en cama, lo cual está fantástico si lo que quieres es una cuna que evolucione con tu bebé.

Cuna Convertible Micuna

Bestseller No. 2
Cuna para bebé, modelo Oso Dormilón Mundi Bebé + Colchón Viscoelástica + Protector de colchón impermeable
  • CUNA TOP VENTAS. Incluye Colchón Viscoelástica 117x57x12cm: Capa superior 2 cm viscoelástica de 42kg de densidad. Núcleo de poliuretano de gran elasticidad de 25 kg/m3 de densidad que le proporciona firmeza. Acolchado en fibra y visco. Atérmico. Anatómico. Transpirable. Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna.
  • 5 posiciones de somier. 1 lateral abatible. Nuevo modelo con mordedor para la barandilla.
  • Tornillos y piezas bien ajustados. Pinturas y barnices no tóxicos. Mundi Bebé.
  • Importante: La silueta de la imagen no es negra, se expone en la foto de tal manera para que pueda ver bien la imagen.
  • Doble seguro de cierre de accionamiento simultáneo, con dispositivo de bloqueo

Algo que debes saber antes de comprar la cuna Micuna

Como queremos que esta reseña sea lo más clara y sincera, y a pesar de que consideramos esta cuna como una de las mejores del mercado, debes saber que  si lo que buscas es una cuna de bebé diferente y original, esta cuna no es lo ideal. Porque su diseño es bastante simple, y no está decorada de una manera especial, o llamativa. Sinceramente, no queremos que te lleves a engaño. Es una cuna sencilla, que puedes adaptar con el tiempo al crecimiento de tu bebé.

Conclusión: La mejor cuna convertible del 2019

Es ideal y perfecta por un montón de razones, sobre todo, que se trata de una cuna sencilla, que puedes adaptar a la decoración de tu bebé, a medida que va creciendo.

Puedes adaptarla a una habitación más moderna, o de un estilo más clásico. Al ser tan sencilla y adaptable te va a resultar muy fácil combinarla. Además, como se transforma en cama, puede ir evolucionando en el tiempo con tus gustos.

Es muy sólida y robusta, y muy fácil de montar. Así que si es lo que buscas, una cuna convertible sencilla y adaptable, no te lo pienses más, y

¡Compra tu cuna convertible ahora con esta oferta!